(2)760-9001
cards Live Help

Perfil Genetico



La Prueba de Perfil Genético es ideal para quienes desean contar con un registro de su perfil de ADN. La manera más efectiva de identificar a una persona es a través de su ADN ya que se encuentra en todas las células del cuerpo.

Prueba de perfil de ADN    

El Perfil Genético requiere analizar el ADN con el fin de detectar el tipo de secuencia en los genes para lograr la identificación de características individuales en una persona

El Perfil Genético ha sido ampliamente usado para identificar criminales y exonerar inocentes; también se puede preservar para lograr la identificación de una persona en trabajos de alto riesgo y más.


Prueba de extraction de ADN

La Prueba de Extracción de ADN es una prueba bioquímica para determinar la naturaleza y la localización de diversos fluidos corporales, incluyendo sangre, semen y saliva.

Esta prueba es parte del protocolo establecido en casos de delitos graves con violencia, robos, etc. También es empleado con frecuencia en las investigaciones privadas en los casos en que el análisis de una mancha pueda demostrar la identidad de una persona.


Prueba de extraction y comparacion de ADN  

La Prueba de Extracción y Comparación del ADN se realiza normalmente para casos de infidelidad en los que el cliente posee una muestra biológica (típicamente un trozo de tejido o preservativo con restos de semen o flujo vaginal) cuyo origen desea identificar.

Es muy importante tener en cuenta que la muestra no deberá ser lavada nunca y que, una vez analizada, no podrá ser devuelta. Para muestras sobre tejidos (sábanas, ropa interior, etc.) deberá cortar el trozo en el que aparece la mancha y enviar sólo esta porción. La muestra deberá estar seca y/o enviada en una bolsa de plástico cerrada herméticamente. Otros tipos de muestras pueden aceptarse también, por favor, consúltenos si tiene dudas

.


1
1
1
1